100 empresas que importan en la gestión del conocimiento en 2021

100 empresas que importan en la gestión del conocimiento en 2021

El 2020 generó cambios dramáticos en la forma en que las organizaciones operan, brindan productos y servicios, interactúan con clientes y socios y respaldan las estrategias de trabajo.

La flexibilidad, la agilidad y la capacidad de pivotar siempre han sido fundamentales para las empresas de éxito, no más que ahora. Las empresas con visión de futuro no quieren simplemente sobrevivir; quieren dominar sus sectores de mercado. Pero para prosperar, todas las organizaciones deben tener las herramientas y los productos adecuados para que puedan romper los silos de información, comprender mejor las experiencias de sus clientes y empleados, ver conexiones ocultas, expandir la colaboración, habilitar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático donde sea factible y aprovechar ventaja de la automatización para agilizar los procesos.

Como señaló la analista y autora Charlene Li durante su discurso de apertura de KMWorld Connect 2020, la disrupción es difícil, pero también presenta una oportunidad para el cambio y el crecimiento. La zona segura no es realmente segura, advirtió Li, y señaló que las personas y las organizaciones pueden querer quedarse con lo que les es familiar, lo que en realidad puede ser una elección arriesgada. En medio de los cambios dramáticos que continúan desarrollándose, las empresas innovadoras están buscando nuevos enfoques para mejorar la forma en que acceden y utilizan la información.

Con eso en mente, KMWorld presenta KMWorld 100, una lista de empresas innovadoras de gestión del conocimiento cuyas ofertas pueden ayudar a las organizaciones a ampliar el acceso a la información y acelerar el crecimiento.

Al igual que en el pasado, la lista presenta empresas maduras cuyas ofertas han evolucionado durante muchos años, así como participantes más recientes en el mercado de KM. Pero ya sea que hayan resistido la prueba del tiempo o sean nuevos y de vanguardia, todos buscan proporcionar valor ayudando a las organizaciones a transformar su información en conocimiento.

Fuente: www.kmworld.com

No Comments

Leave a Reply